Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de 30 minutos de Middle Earth: Shadow of Mordor

Jorge S. Fernández

Gameplay de 30 minutos de Middle Earth: Shadow of Mordor
Ya queda muy poco para que podamos jugar a uno de los títulos estrella de la campaña pre navideña, Middle Earth: Shadow of Mordor llegará el 30 de Septiembre y ya podemos verlo en movimiento con todo lujo de detalles.

Ha sido durante el evento de Game24 de Nvidia en el que Monolith ha revelado hasta 30 minutos de Gameplay de esta entrega inspirada en el fascinante mundo épico de Tolkien.

En este video, se intercalan imágenes de una tertulia del evento con metraje del juego en su versión para PC, donde podremos ver cómo es en su modo Challenge.

Sin duda es uno de los gameplay más esperados por todos los fans de la serie, que ya se frotan las manos con el lanzamiento de Middle Earth: Shadow of Mordor a finales de este mes.

Este video nos despeja todas las dudas acerca de lo que nos encontraremos el día de su lanzamiento, y seguro que ayudará a muchos de vosotros a decidiros por hacerse con el... o todo lo contrario, quién sabe.

También tendrá un Season Pass que no aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque suponemos que no tardará mucho.


La pregunta es obligada, ¿Qué os parece Middle Earth: Shadow of Mordor, lo comprareis?

Fuente: DSOGaming

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.