Gameplay a 4k de Final Fantasy XV Windows Edition para PC

Square Enix y Nvidia han aprovechado la actual Gamescom 2017 para anunciar el desarrollo de Final Fantasy XV Windows Edition. Tras muchos meses de espera, y bastantes rumores, el juego de Square aterrizará finalmente en PC el próximo año con mejoras técnicas muy interesantes, entre las cuales se incluye la resolución nativa 4K (siempre que nuestro ordenador pueda con ella). Ahora, también desde la Gamescom 2017, y publicado por el canal de YouTube Just Another Gaming Site, nos llega un nuevo gameplay de 12 minutos de Final Fantasy XV corriendo en un PC a resolución 4K, el cual está disponible a continuación:

 

De esta manera, podemos echar un vistazo al espectacular aspecto que tiene Final Fantasy XV en PC, incluso si todavía se trata de una versión no definitiva del juego para ordenadores. Os recordamos que Final Fantasy XV Windows Edition llegará a PC a principios de 2018, y contará con soporte para la resolución 4K, la tecnología HDR y algunas inclusiones como un modo en primera persona para que podamos explorar Eos a través de los ojos de Noctis y disfrutar de una nueva experiencia.

Por otra parte, si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Además, os recordamos que ya están disponibles los DLC Episodio Galdiolus y Episodio Prompto para Final Fantasy XV.

Lecturas recomendadas