Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Ataque a los Titanes para PS4

Imagen por defecto

El juego de Ataque a los Titanes es uno de nuestros títulos más esperados del Tokyo Game Show 2015. Como sabéis se trata de un juego de acción, exclusivo para PS4, PS3 y PS Vita, que recrea fielmente el anime del mismo nombre, del que también acaba de lanzarse una película de imagen real. Por fin hemos podido disfrutar del primer video gameplay de Attack on Titan, desarrollado por Omega Force (el equipo encargado de los Dynasty Warriors).

En este gameplay se puede observar la fidelidad del juego a los personajes de Ataque a los titanes, tanto el uso de los dispositivos tridimensionales como el aspecto de los principales protagonistas, encabezados por Eren Yeager, Mikasa Ackerman o Armin, que estará realizados en un estilo animado, cel-shading. La manera de derribar a los titanes, escogiendo en qué puntos del cuerpo les cortamos (en las piernas para frenarlos, en el cuerpo para debilitarlos y en la nuca para acabar con ellos) también resulta muy fiel a la serie, y añade un elemento estratégico a los combates.

Nuestra última advertencia acerca de este gameplay de Ataque a los Titanes para PS4 es que no tiene demasiada calidad, y no conseigue transmitir las excelentes sensaciones que el juego de Koei Tecmo está dejando en el showfloor del TGS 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.