Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Bayonetta 2 la próxima semana

Sergio Gracia

Gameplay de Bayonetta 2 la próxima semana
Bayonetta 2, la continuación exclusiva para Wii U del alabado juego de acción, recibirá la próxima semana un vídeo con gameplay.

Una de las noticias más sorprendentes del año fue el anuncio de Bayonetta 2 que apareció de la nada cuando ya nadie esperaba la buena nueva de PlatinumGames, y es que, tal y como reconoció Tatsuya Minani, CEO de la desarrolladora, SEGA jamás mostró interés por continuar con las aventuras de la sexy pistolera. Por suerte Nintendo salió al rescate y, por ello, Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U.

Gameplay de Bayonetta 2 la próxima semana

El nuevo título de la que ya podemos llamar saga aún no tiene fecha de lanzamiento conocida, aunque se espera que haga aparición en algún momento de 2013. El equipo de Yusuke Hashimoto y Atsushi Inaba volverá a ofrecernos un título frenético y psicodélico con combates a la velocidad de la luz y, esperamos, una banda sonora al menos tan buena como la de su antecesor, ¿pero cuándo podremos ver algo de Bayonetta 2? Pues probablemente más pronto de lo que nos pensábamos.

Hideki Kamiya, diseñador de juego en PlatinumGames, ha desatado el jolgorio de los seguidores de la saga gracias a uno de sus últimos 'tweets' en respuesta a la pregunta de un fan: "¿Cuándo podremos ver gameplay de Bayonetta 2? ¡No puedo esperar! - La próxima semana... en Internet...".

¿Qué tipo de novedades traerá Bayonetta 2? ¿Qué funciones aprovecharán el GamePad de Wii U? ¿Cuándo podremos volver a encarnar a la sexy pero letal Bayonetta? Muchas preguntas que esperamos se resuelvan la próxima semana... o al menos alguna de ellas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.