Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la beta multijugador de Crysis 3

Adrián Perera

Mañana dará comienzo la beta abierta del multijugador de Crysis 3, y por ello desde las oficinas de CryTek nos llega un video tutorial en donde nos explican las características principales de los nuevos modos Cazador y Crash Site. Los gráficos de última generación puestos en marcha por el CryEngine 3, el argumento dramático de la saga y las alucinantes capacidades del nanotraje de Prophet no lo serán todo en esta entrega. El estudio ha puesto mucho empeño en dar más variedad y vida a la vertiente multijugador online de su franquicia estrella, y parece que lo han conseguido.

El productor Mike Read nos guía en las novedosas modalidades que han sumado al multijugador competitivo, sin antes olvidarse del grueso de prestaciones: 12 mapas, más de 30 nuevas armas, 8 modos de juego, 16 jugadores en PC y hasta 12 jugadores en Xbox 360 y PlayStation 3. La primera de ellas, el modo Cazador, explota las tensión del Arco Compuesto y las virtudes del camuflaje óptico del nanotraje en partidas que pondrán a solo dos jugadores contra un equipo completo, eso sí, poseeremos las herramientas necesarias para dar caza al escuadrón enemigo, el cual quedará a nuestra merced si somos buenos estrategas. Imitando a los modos zombi, si uno de los cazadores elimina a un soldado Cell, éste revivirá como cazador. La partida continuará hasta que caiga el último soldado en pie.

El modo Crash Site fomenta el trabajo en equipo de manera formidable en partidas dignas de un Rey de la Colina. Pese a que este elaborado modo solo dispone de dos mapas, estos ofrecen muchísimas posibilidades. Una nave alienígena irá desplegando cápsulas de forma aleatoria en distintos puntos del campo, como podréis deducir, debemos llegar a ellas y conquistarlas para acumular puntos. El trabajo en equipo, el aprovechamiento de las mejores posiciones y el buen uso de nuestro equipo, así como de las ayudas que encontraremos en el mapa, desde un escudo situado en cada cápsula hasta el robot bípedo Pinger de los Cephs.

Cazador y Crash Site (Lugar del Impacto) son los dos modos multijugador que os esperan a partir de mañana, 29 de enero, en la beta abierta de Crysis 3 para Xbox 360, Ps3 y PC, así como a partir del 21 de febrero de 2013 en el juego de CryTek al completo. ¿Os gustan los nuevos modos de juego? ¿Qué expectativas tenéis sobre la beta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.