Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la campaña en Call of Duty Black Ops 3

Antes de lanzar nuestro análisis de Call of Duty Black Ops III, hemos preparado distintos gameplay para que podáis disfrutar de la campaña, el multijugador y el modo zombies en movimiento, en su versión final. En este caso, damos un breve repaso a los mejores momentos de la campaña. Black Ops III es la entrega con  más carga narrativa de la saga, que vuelve a las secuencias de vídeo en tercera persona para introducir cada nivel y que además se puede jugar íntegramente en modo cooperativo para 4 jugadores.

Treyarch ha heco un fantástico trabajo a la hora de añadir más variedad y libertad de acción al desarrollo de un Call of Duty, y nos lleva desde los campos de batalla del futuro (Black Ops 3 está ambientado en el año 2065) hasta el subconsciente de los soldados, al que podemos acceder gracias al DNI (interfaz Neuronal Directo), que las tropas se han implantado para tener ventaja en los combates.

Call of Duty Black Ops 3 también es el más espectacular de la saga, con un nuevo motora gráfico y un desarrollo de tres años enfocado especialmente a las nuevas consolas (PS4, Xbox One y PC) aunque también saldrá una versión "recortada" en PS3 y Xbox 360. Call of Duty Black OPs 3 se lanzará en todo el mundo mañana, día 6 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.