Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve a la 2ª Guerra Mundial con la campaña de Call of Duty WWII

Hobby Consolas

La cuenta atrás para el lanzamiento de Call of Duty WWII ya ha comenzado y como os adelantamos ayer, durante los próximos días publicaremos una serie de contenidos especiales que os ayudarán a conocer más detalles sobre el shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial, uno de los conflictos más importantes de todos los tiempos. Para el contenido de hoy, os hemos preparado el espectacular tráiler de la campaña de Call of Duty WWII que podéis ver en el encabezado de esta noticia. 

El prometedor modo campaña de Call of Duty WWII nos pondrá en la piel del recluta Red Daniels para hacernos vivir todo tipo de situaciones marca de la casa: huidas al límite, acción constante e incluso un nivel de crudeza aún mayor que en las entregas anteriores. Todo ello con el plus que supone que, en esta ocasión, Sledgehammer Games ha trabajado en base a un conflicto real como fue la Segunda Guerra Mundial. Así, viviremos situaciones tan emblemáticas como el desembarco de Normandía o la batalla de las Ardenas. 

Pero no sólo del modo campaña vive Call of Duty WWII, y es que Activision y Sledgehammer Games prometen un shooter cargado de contenidos con un modo zombies y un modo multijugador cargados de novedades. Estad muy atentos a los próximos días, ya que publicaremos nuevos contenidos especiales de Call of Duty WWII con abundante información sobre los diferentes apartados del shooter de PS4, PC y Xbox One ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Si queréis conocer más detalles sobre esta campaña especial de con tenidos de CoD WWII, no os perdáis nuestro vídeo de presentación a modo de avance de todo lo que os contaremos antes del próximo 3 de noviembre, fecha en que se pondrá a la venta el nuevo y esperado Call of Duty en las plataformas mencionadas. 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.