Gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con botones de Xbox One

Desde hace tiempo sabemos que la exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 sería temporal, pero hasta ahora no había habido ninguna evidencia real de que Vicarious Visions hubiera trabajado en alguna otra versión del juego. Y decimos que hasta ahora porque Kara Zisa, ilustradora y diseñadora de la interfaz del título, ha publicado un gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en el que se pueden apreciar los botones de Xbox One en los menús.

Poco después de publicar el vídeo y de que la prensa internacional comenzase a hacerse eco de él, la propia Kara Zisa lo retiró de su portfolio, pero gracias a los miembros el portal AllGamesDelta, que lo han rescatado y subido a su canal de YouTube, nosotros os lo podemos ofrecer para que veáis cómo es este diseño de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One (os dejamos el vídeo en cuestión un poco más abajo).

Debemos aclarar que ni Vicarious Visions ni Activision han confirmado aún que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy vaya a lanzarse en Xbox One X o en cualquier otra plataforma, pero le evidencia de que sus desarrolladores han estado trabajando en una versión para la consola de Microsoft lleva claramente a pensar que así será.

Por ahora tendremos que seguir a la espera de que alguna de las dos compañías se pronuncie al respecto y aclaren si finalmente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One y cuándo. Mientras que llega el momento, os invitamos a conocer mucho más sobre la aventura que recoge las remasterizaciones de las tres primeras entregas protagonizadas por el marsupial más loco de los videouegos con nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y a consultar nuestra guía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para que podáis avanzar con mayor facilidad si ya lo estáis jugando en PS4.

Lecturas recomendadas