Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Devil May Cry 4 Special Edition

Jorge S. Fernández

Gameplay de Devil May Cry 4 Special Edition
Os traemos un nuevo Gameplay de Devil May Cry 4 Special Edition de más de 25 minutos de duración.

Capcom hizo ayer un livestream cerca de Tokyo sobre Devil May Cry 4 Special Edition. En estos 25 minutos de metraje que hemos conocido a través de Dualshockers podemos comprobar el funcionamiento de una misión en el modo Turbo. La espectacularidad es la nota predominante de este vídeo donde podemos ver a Nero haciendo combos sin parar y dando espectaculares golpes a sus enemigos, mientras lo observamos con trepidantes movimientos de cámara. 

Devil May Cry 4 Special Edition se trata de la remasterización del juego original que apareció en PS3, Xbox360 y PC en 2008. En las últimas fechas hemos conocido qué personajes serán controlables en esta nueva edición revisada. Vergil, el hermano gemelo malvado de Dante será un personaje controlable en esta aventura. Le acompañarán Trish y Lady. Devil May Cry 4 Special Edition lo dará todo gráficamente con un rendimiento acorde a la nueva generación, correrá a 1080p y 60fps. 

Gameplay de Devil May Cry 4 Special Edition

Capcom también ha anunciado que el modo exclusivo de la versión de PC, Legendary Dark Knight, estará disponible en la versión de consolas. Este modo nos ofrece combates contra cientos de enemigos en distintas oleadas, todo un reto y una de las facetas más divertifas de este juego. Devil May Cry 4 Special Edition se pondrá a la venta en formato descargable el 18 de junio en PS4 y Xobx One, así como el 24 del mismo mes en la versión para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.