Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Dissidia Final Fantasy versión arcade

Jorge S. Fernández

Gameplay de Dissidia Final Fantasy versión arcade
Muchos de vosotros recibisteis la noticia de este nuevo Final Fantasy con gran alegría, pues hoy esperamos volváis a sonreír con el gameplay de Dissidia Final Fantasy en su versión arcade.

A través de Allgamesbeta hemos conocido un nuevo gameplay de este prometedor título, para recreativas primero, y para PS4 después. Son 12 minutos de acción donde podremos ver el aspecto de este nuevo Dissidia Final Fantasy en su versión arcade. Y es que este nuevo juego llegará durante este año a las recreativas y a PS4 justo uno después, durante 2016. Dissidia Final Fantasy es el juego de lucha que reúne a los principales personajes de la saga creada por Square Enix. Tras su enorme éxito en PSP, de ahí que muchos estén esperando como agua de mayo una versión para Vita, este título regresa para la nueva generación, aunque antes mostrará todo su potencial en los salones recreativos nipones, una vez más, qué suerte tienen los orientales de poder disfrutar todavía de estos lugares. Los combates serán de 6 jugadores, tres contra tres.

Dissidia Final Fantasy está siendo desarrollado por Team Ninja, un reputado estudio que ya ha trabajado en otros iconos de la industria como Dead or Alive o Ninja Gaiden. Se espera que Dissidia Final Fantasy pueda reunir a más de 50 personajes con los que poder luchar, seleccionados de todas las anteriores entregas. Aunque ya podemos ver en acción la arcade con este gameplay, aún queda bastante para que los usuarios de PS4 puedan disfrutarlo. Así que de momento no os perdáis también este otro vídeo donde se muestran las diferencias entre las versiones arcade y de PS4. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.