Gameplay del DLC IMC Rising de Titanfall

Estos últimos días hemos estado repasando lo que va a dar de sí dentro de muy poco el tercer y último DLC de Titanfall. Nos referimos a IMC Rising, que traerá consigo tres nuevos mapas para que demostremos quién manda, ya sea a pie o en un titan, en el juego de Respawn Entertainment y Electronic Arts.

En IMC Rising se añadirán tres mapas a nuestra colección: Blackwater, un pueblecillo construido alrededor de un enorme campo de arroz en el que los titanes podrán dar rienda suelta a su pasión, aunque también existirá unas grutas subterráneas para los pilotos; Zone 18, una base militar abandonada repleto de lugares ideales para tiradores a distancia que quieran ocultarse entre los tejados de los edificios; y Sand Trap, un terreno pseudodesértico que cuenta con una gran construcción central y zanjas a los alrededores.

Con esta información sobre la mesa, qué mejor que ver un gameplay de Titanfall en el que podemos ver un poco más de estos tres mapas que nos ofrecerá IMC Rising. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo de casi tres minutos de duración valdrá bastante más, ¿no?

Tras Expedition y Frontier's Edge, IMC Rising tiene prevista su llegada a Xbox 360, Xbox One y PC a finales de año, siendo a priori el último de los tres contenidos descargables anunciados en su pase de temporada. Dicho pase de temporada tiene un precio de unos 25 euros, mientras que adquirir cada DLC por separado nos costará 10 euros, por lo que a poco de que nos interesen estas expansiones de contenido vale la pena pasar por caja. ¿Creéis que llegará más DLC a Titanfall próximamente?