Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Dragon Quest Heroes

Alejandro Oramas Monzón

Gameplay de Dragon Quest Heroes
Square Enix ha presentado siete minutos de gameplay de Dragon Quest Heroes, el nuevo juego de la franquicia para PlayStation 4 y PlayStation 3. 

Square Enix presento durante el Tokyo Game Show 2014 la nueva entrega de la franquicia Dragon Quest. Se trata de Dragon Quest Heroes, un título de acción al más puro estilo Dinasty Warriors desarrollado por Omega Force y que llegará en 2015 a PlayStation 4 y PlayStation 3. Pues bien, Square Enix ha presentado un vídeo con siete minutos de gameplay de Dragon Quest Heroes en el que podemos ver cómo serán los combates de este título que promete acción a raudales y enfrentamientos variados y divertidos. 

Recordad que Akira Toriyama se encargará del diseño de personajes y enemigos, así como de algunos aspectos visuales característicos de la saga. Dragon Quest Heroes saldrá a a venta en 2015 en PlayStation 4 y PlayStation 3, de momento, las únicas plataformas confirmadas . Esperemos que Square Enix ofrezca más datos sobre este nuevo título de la franquicia, mientras tanto, aquí os dejamos con el nuevo gameplay de Dragon Quest Heroes: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.