Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de DriveClub en Canadá

David Alonso Hernández

Tras mostrarnos cómo se conduce en DriveClub en Chile y en India, los bosques de Canadá son el nuevo escenario elegido por Evolution Studios para mostrarnos una nueva ración de gameplay de su esperado simulador de velocidad, que llegará de forma exclusiva a PS4.

Si en el anterior vídeo en tierras chilenas comprobábamos el espectacular aspecto de las carreras nocturnas, en este nueva demostración de DriveClub el reloj se adelanta hasta las 17:00, lo que nos permite ver de primera mano cómo afecta la luz del sol en los efectos de iluminación de los diferentes elementos, como por ejemplo la carrocería de nuestro vehículo.

Por cierto, el coche elegido para protagonizar este nuevo gameplay de DriveClub es un potentísimo y exclusivo Pagani Huayra (quién lo pillara), y hay que reconocer que tanto el modelado exterior como el detalle de su interior, apreciable desde la vista de cabina, son excelentes.

DriveClub estará disponible en PS4 el próximo 8 de octubre, día en el que podremos adquirir la versión completa del juego o, si somos miembros de PS Plus, descargar sin coste una edición con contenido reducido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.