Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay e imágenes de Bloodline, el nuevo mapa de The Master Chief Collection

Estela Villa

Gameplay e imágenes de Bloodline, el nuevo mapa de The Master Chief Collection
Microsoft ha dado a conocer a través de Xbox Wire un nuevo tráiler acompañado de imágenes de uno de los nuevos mapas que vendrán incluidos en Halo: The Master Chief Collection.

La recopilación, Halo: The Master Chief Collection, incluirá un remake del mapa Coagulation de Halo 2, que a su vez era un remake del mapa Blood Gulch de Halo: Combat Evolved. Ahora, se llamará Bloodline y para que echemos un primer vistazo a cómo lucirá, Microsoft nos ha dejado con una galería de imágenes y un pequeño gameplay.

"La versión rehecha de Coagulation se llama Bloodline, y cuenta con una serie de cambios para mantener las cosas frescas. Se trata de un 'Best of' de todas las iteraciones recogidas de Blood Gulch. Los jugadores notarán las mejoras, como los Hornets UNSC de Halo 3 detrás de cada base y un pequeño puente a los lados que ofrecerá nuevas áreas de cobertura."

Halo: The Master Chief Collection hará su debut el próximo 11 de noviembre en Xbox One, y como todos sabréis incluirá Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos. Además del acceso exclusivo a la beta multijugador de Halo 5. Para terminar, os dejamos con la galería de imágenes y el tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.