Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay extendido de Quantum Break

Clara Castaño Ruiz

Microsoft Japón ha colgado en su canal de Youtube un nuevo gameplay de Quantum Break, el exclusivo de Remedy Entertainment para Xbox One. El vídeo está grabado con la mismo demo que debutó en la pasada Gamescom 2014 de Colonia, pero incluye más contenido, con algunas escenas que sólo se mostraron a la prensa en el pase a puerta cerrada.

Este gameplay extendido sabe a poco, pero al menos son nuevas noticias del exclusivo de Xbox One, tras unos meses de silencio. La última vez que escuchamos sobre la aventura protagonizada por Jack Joyce fue en el mes de agosto, precisamente durante la Gamescom. Desde entonces no hemos vuelto a tener detalles sobre el héroe con poderes temporales.

Quantum Break iba a llegar en un principio en el año 2014 pero, tras un retraso, tendremos que esperar hasta el 2015 (todavía sin fecha confirmada) para salvar al mundo con las habilidades especiales del detective Joyce. Además, el juego contará con su propia serie que, según han explicado sus desarrolladores, tendrá escenas alternativas en función del camino que tomemos en nuestra consola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.