Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la fase alpha de Incognita

Sergio Gracia

A principios del pasado mes de julio Klei Entertainment, autores de Don't Starve y Mark of the Ninja, anunciaron el desarrollo de un nuevo juego titulado Incognita en el que el espionaje era la pieza angular de su mecánica. Por lo poquísimo que pudimos ver y saber entonces, el título emplearía un estilo artístico similar al del resto de juegos de la compañía, más 'cartoon' que realista, y ahora por fin podemos verlo en movimiento.

La producción de Incognita sigue avanzando con paso firme y ya afronta su fase alpha. Lo mejor de todo esto es que, si decidimos pre-comprar el juego antes de su lanzamiento oficial en versión completa para el próximo año, no sólo nos ahorraremos unos 'eurillos', sino que además tendremos acceso anticipado.

La pre-compra de Incognita está disponible en dos versiones (ambas digitales): una con el juego, únicamente, y la otra con el juego y la banda sonora original. En ambos casos estaremos ahorrando entre un 15% y un 20%, lo que no está nada mal. Pero para haceros una mejor idea de cómo funciona Incognita, aquí os dejamos un tráiler con 'gameplay' de su fase alpha, muy táctico y meticuloso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.