Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Fast Racing Neo para Wii U

Jorge S. Fernández

Gameplay de Fast Racing Neo para Wii U
Muchos os acordaréis del legendario F Zero con el que flipamos muchos en Super Nintendo. Más tarde en las consolas de Sony también nos lo pasamos en grande con Wipeout, un título de carreras futurista que al igual que F Zero gozaba de unos gráficos espectaculares para la época. Ahora os traemos el nuevo gameplay de un digno heredero de estos juegos para Wii U.

Este digno heredero podría ser Fast Racing Neo, que llegará próximamente a Wii U con una fórmula que se basa en los estándares del género que promovieron F-Zero y Wipeout. De hecho hace un par de años muchos fantaseamos con la llegada de F-Zero a Wii U, algo que nunca se produjo. Así que los chicos de Shinen Games están trabajando para traernos sus carreras futuristas a la consola de Nintendo, y gracias a Nintendo Everything hemos podido ver un Gameplay, a modo de screener de una demo del juego.

Esta se encontraba a disposición de los jugadores que asistieron a IndieCade, y que tuvieron la oportunidad de jugar con este prometedor título. El vídeo nos muestra una partida al no menos clásico modo de juego a pantalla dividida que tantas alegrías nos ha dado en el pasado. Fast Racing Neo nos ofrecerá la posibilidad de pilotar hasta 60 naves de carreras distintas a través de 16 circuitos. Se espera que este interesante título para Wii U llegue a la consola de Nintendo a finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.