Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Final Fantasy 14 A Realm Reborn

Sergio Gracia

Después de dar cientos de vueltas para intentar arreglar lo que desde un principio fue un fiasco lleno de bugs y problemas y de saber compensar más que sobradamente a la comunidad por su paciencia y fidelidad, Square Enix está a punto de relanzar su segundo MMO ambientado en el universo Final Fantasy con infinidad de mejoras, tantas que incluso han querido dejarlo patente en el propio nombre.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn nos dejó boquiabiertos con su espectacular tráiler cinematográfico que sirvió con fin de una era y comienzo de otra más prometedora y brillante, pero a nosotros, a fin de cuentas, lo que nos interesa es el juego en sí. Para todos aquellos que pidieron a gritos algo de 'gameplay' Square Enix les obsequió con un vídeo de seis minutos en el que nos mostraban una preciosa ciudad de las que podremos visitar en el juego, pero ahora es el momento de la acción.

Aquí os traemos otro vídeo con 'gameplay' de la versión alpha de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, pero esta vez nos colamos en una peligrosa mazmorra para hacer frente a sus guardianes. Combates a tutiplén y juego en equipo es lo que nos ofrece Square Enix en esta nueva muestra de su próximo gran lanzamiento para PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.