Gameplay de Five Nights at Freddy's 4

Menuda sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de que Five Nights at Freedy's 4 ya está disponible en nuestros ordenadores, adelantándose así varias semanas a su fecha prevista inicialmente, 8 de agosto. Raudos y veloces nos hemos adentrado en el último título de FNAF, la franquicia de terror independiente, para traeros este gameplay de casi dos minutos de duración.

En Five Nights at Freddy’s 4 debemos sobrevivir varias noches controlando las cámaras de un recinto en el que habitan unos seres llamados animatronics, unos peluches que no tienen nada de simpáticos, que quieren llegar hasta nuestra habitación para acabar con nuestra vida. Nosotros debemos tratar de evitarlo haciendo uso de las diversas medidas de seguridad que tenemos a nuestro alcance. ¿Habremos sobrevivido a su ataque?

Como ya sabréis, la serie Five Nights at Freddy's se ha convertido de un tiempo a esta parte en una referencia para nuevas generaciones de jugadores, haciendo estragos en Youtube con vídeos que muestran los sustos de los sufridos usuarios. Así, su espíritu indie y su apuesta por el terror de los de "saltar del asiento" lo pone a la altura de otros indies previos e igualmente exitosos como Slender: The Arrival. Por cierto, ya os hablamos de ellos y de otras leyendas urbanas o creepypastas en nuestra tertulia especial de Halloween. Echad un ojo... Si os atrevéis.