Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Killzone Shadow Fall

Adrián Perera

Si eres de los que aún no estaban del todo convencidos con Killzone Shadow Fall, pese a que os hayamos resuelto algunas dudas, toma asiento y respira hondo para contemplar 20 minutos de gameplay que Sony ha mostrad en el Tokyo Game Show 2013. Si eres de los que prefiere esperar a tener el juego en sus manos para disfrutar de la magia de Guerrilla Games, ni te atrevas a pulsar play.

Durante la demostración retransmitida por One Play Nyu-Kon se nos muestra uno de los primeros capítuos de la campaña, donde nuestro objetivo es neutralizar varias bases de vigilancia Helghast a lo largo y ancho de un monte, hasta alcanzar y demoler un puente. Los aspectos más destacables a nivel jugable son el uso del drone de combate, que nos da apoyo constantemente en tareas de rastreo, combate y defensa, la tecnología de las armas y el uso de cables para ir moviéndonos por el entorno.

Los gráficos que Killzone Shadow Fall desarrolla en su gameplay van apuntando maneras sobre lo que nos espera en PlayStation 4 y la next-gen en general. Ya venga por parte de Guerrilla Games, Sony o la compentencia directa, el público quiere juegos de calidad demostrada como la de estas imágener.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.