Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de The Legend of Zelda The Wind Waker HD

Sergio Gracia

Gameplay de The Legend of Zelda The Wind Waker HD
Nintendo publica un nuevo vídeo con gameplay de The Legend of Zelda Wind Waker HD para Wii U.

Bienaventurados los pacientes, porque ellos podrán disfrutar de The Legend of Zelda The Wind Waker HD cuando éste haga aparición el 4 de octubre... Vale, no es algo que podría haber dicho Jesucristo, pero lo decimos nosotros, porque el 'mono' que tenemos y las ganas de poder emprender de nuevo (o por primera vez, para algunos) la aventura en barco con Link nos está dejando un poco trastornados, disculpadnos.

Wii U recibirá el remake en alta definición del genial título de GameCube en algo menos de un mes y lo hará con todas las mejoras de las que vendrá acompañado The Legend of Zelda The Wind Waker HD, un juego del cual ya hemos visto unas cuantas imágenes e incluso vídeos, ¡pero con títulos como éste nunca es suficiente!

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo con gran cantidad de 'gameplay' de The Wind Waker HD en el que vemos al pequeño Link resolviendo puzles, luchando contra multitud de enemigos, recorriendo preciosos parajes y, claro está, surcando el mar en su fiel navío convirtiéndose en un auténtico capitán. ¡Qué ganas, por Dios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.