Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash llega a Wii U el 20 de noviembre, y os traemos un gameplay para que veáis cómo luce. Hay que recordar que la última entrega original de la saga para consolas de sobremesa databa de 2004, por lo que había ganas de volver a disfrutar del tenis más nintendero. Como es habitual, el desarrollo ha corrido a cargo del estudio Camelot, responsable también de la saga Mario Golf, que se ha inspirado claramente en los conceptos jugables que ya empleó en MT Open, la entrega que se lanzó en 3DS allá por mayo de 2012.

En el gameplay, podéis ver la jugabilidad del título, construida en base a dos elementos principales. Por un lado, están los golpes afortunados, asociados a una serie de iconos que van apareciendo sobre la cancha. Si golpeamos la pelota estando sobre ellos y pulsando los botones adecuados, podemos ejecutar mates imparables, 'banana shots', dejadas explosivas, parábolas inverosímiles o cañonazos de fuego. Por otro lado, están los megachampiñones, que hacen aumentar de tamaño a los personajes, lo que incrementa su fuerza y su capacidad para tapar espacios. Hemos incluido varios partidos en el vídeo, tanto individuales como de dobles, para que podáis ver cómo afectan los diversos tipos de superficie al bote y a la velocidad de la pelota.

Recordad que, hoy mismo, hemos publicado también el análisis del juego, donde explicamos pormenorizadamente todo lo que ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.