Metal Gear Solid V, Uncharted 4 en castellano... Las noticias de la semana: 22/06/14

Como cada lunes, os traemos el repaso matutino a las noticias más importantes de la semana: si habéis permanecido ajenos a todo lo que ha pasado en el mundo de los videojuegos durante los últimos siete días, os traemos los cinco anuncios más destacables para que estéis al día de todo lo acontecido.

Aún estamos bajo los efectos de la resaca post E3 2014, pero eso no nos impide traeros las noticias más importantes de la semana, que en esta ocasión han versado sobre el aumento gráfico que ha sufrido Watch Dogs gracias a un Mod, el gameplay de MGS V: The Phantom Pain, el tráiler de Uncharted 4 en castellano, la opinión de Shigeru Miyamoto o los elevadísimos precios de PS Now.

Watch Dogs, más bonito por obra y gracia de un Mod

¿Os imagináis que un día ponéis la tele a las 14:00 y no están echando Los Simpsons en Antena 3? Pues con la misma cara nos quedaríamos si en las noticias más importantes de la semana Watch Dogs no tuviese su hueco. En esta ocasión, el polémico juego de Ubisoft ha servido para demostrar el buen hacer de la comunidad de modders, pues un grupo ha desarrollado un Mod que aumenta su aspecto gráfico. Eso sí, solo en PC.

Link a la noticia: Watch Dogs mejora sus gráficos en PC gracias a un Mod

Caballos haciendo sus necesidades y cabras propulsadas made in Kojima

Hideo Kojima prometió que durante esta semana veríamos un gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y el creativo japonés ha sido fiel a su palabra, deleitándonos con la secuencia de juego que los asistentes al E3 2014 pudieron disfrutar a puerta cerrada durante la feria... ¡Y algo más!

Link a la noticia: Así ha sido el gameplay en directo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Nathan Drake, ahora también en castellano

Cuando todavía estábamos saboreando el tráiler de Uncharted 4: A Thief's End que Naughty Dog nos regaló durante el E3 2014, esta semana hemos podido disfrutar de dicho tráiler pero con las mismas voces con las que estamos acostumbrados a escuchar a Drake (Roberto Encinas) y a Sully. ¡Qué dura va a ser la espera!

Link a la noticia: Drake ya habla castellano en el tráiler doblado de Uncharted 4 A Thief's End

The Legend of Miyamoto: Originality of Time

Shigeru Miyamoto, EL hombre de Nintendo, padre de Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, Star Fox y ganador del premio premio Príncipe (ahora Rey) de Asturias, ha hecho unas declaraciones en las que admitía que la compañía no pasaba por su mejor momento. Pero con su caracter afable, el nipón ha asegurado que los tiempos difíciles inspiran nuevas ideas, lo que en este caso se traduce en sangre joven para Nintendo que aporte originalidad y nuevas ideas.

Link a la noticia: Miyamoto: "Los tiempos difíciles inspiran nuevas ideas"

PS Now por las nubes

PS Now, el sistema de alquiler presentado por Sony durante su conferencia en el E3 2014, se encuentra en un período de beta cerrada que será abierto durante este verano. Sin embargo, los usuarios que tienen acceso han puesto el grito en el cielo ante lo que son unos precios abusivos que no se ajustan con la realidad. ¡Venga ya Sony, que estamos en crisis!

Link a la noticia: Los polémicos precios de PS Now


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 16 al 22 de junio. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Ir a la ficha Escribe tu análisis