Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay del modo Starfighter Assault de Star Wars Battlefront 2

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas un día que tuvo lugar la conferencia de Electronic Arts de la Gamescom 2017. En ella se vieron importantes novedades como un nuevo tráiler de FIFA 18, dos nuevos tráilers de Need for Speed Payback, un nuevo tráiler gameplay de Fe, el anuncio de Battlefield 1 Revolution o el anuncio de la nueva expansión de Los Sims 4: Perros y Gatos, y también se mostró en directo la jugabilidad del modo Starfighter Assault de Star Wars Battlefront 2.

Ahora, la compañía ha publicado por fin dicho gameplay, el cual está disponible en el encabezado de la noticia, y que nos permite echarle un vistazo a las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2 con casi 10 minutos de vídeo del modo Starfighter Assault. Como era de esperar, los combates de naves en Star Wars Battlefront 2 cuentan con un acabado espectacular, que hará las delicias de cualquier fan de Star Wars, pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos con este nuevo gameplay.

Rogue One: Una Historia de Star Wars Blu-ray en Amazon España

Star Wars Battlefront 2 - Tráiler gameplay del E3 2017

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unos semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, así como todos los detalles sobre el juego, os dejamos nuestro completo avance de Star Wars Battlefront 2 desde la Star Wars Celebration.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom