Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Need For Speed Rivals

Estela Villa

Abróchate el cinturón y pisa el acelerador para conocer a fondo todos los detalles de la modalidad AllDrive en este tráiler de gameplay que nos ofrece Electronics Arts. Esta función permite que nos incorporemos en cualquier momento a una competeción que ya esté en marcha. Así, se evita tener que estar esperando a encontrar partida y perder el tiempo esperando a que todos los participantes acepten, lo que es un detalle a tener en cuenta. En cualquier caso, si no queremos jugar con gente podemos elegir el modo Redview y que sea la IA la que se encargue del resto de vehículos.

El juego nos permite elegir bando, podemos elegir ser un corredor ilegal o formar parte de la patrulla de policía. Si somos corredores deberemos alcanzar la fama y evitar a la policía para conseguir la mayor cantidad de Speedpoints posibles, mientras que si somos la policía nuestro objetivo será perseguir y progresar en los ránkings de la Fuerza Policial.

Need for Speed Rivals estará disponible a partir del próximo 21 de Noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Podéis conocer más detalles del título en la entrevista que hemos realizado a sus creadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.