Gameplay: Nuestras primeras partidas con Titanfall (Xbox One)

Por fin hemos podido poner nuestras manos sobre la beta de Titanfall para Xbox One. Ya nos hemos enfrentado a unas cuantas partidas multijugador por equipos, así que hemos decidido compartir con vosotros una porción de la experiencia mediante estos vídeos. El de arriba contiene principalmente "gameplay" a pie, para que veáis cómo es la dinámica de propulsarnos con la mochila o solicitar que desplieguen un titán para que nos caiga del cielo.

El vídeo de abajo posee más momentos a bordo del titán. Cuando nos encontramos en esa situación, hay que vigilar la integridad de nuestro chasis, pues, cuando se vea muy mermada, deberemos eyectarnos antes de que todo salte por los aires.

Por supuesto, todo esto no es más que un aperitivo de nuestro completo avance, que podéis consultar en este enlace. En él, os desglosamos todas nuestras impresiones tras probar la beta. ¡Ah! También tenemos acceso a la beta de Titanfall en PC, de la que daremos cuenta en un artículo posterior. ¡Engrasen su maquinaria, soldados!