Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Project CARS 2, el simulador para PC, PS4 y Xbox One

Traemos un gameplay de Project CARS 2, tras haber podido probarlo en el Winter Level Up organizado por Bandai Namco en Suecia.

El nuevo simulador de conducción de Slightly Mad Studios llegará a PS4, Xbox One y PC a finales de año, y promete ampliar de manera considerable la gran base que ya ofreció la primera entrega hace casi dos años.

En el evento de presentación de Project CARS 2, pudimos catar dos de los nuevos circuitos: Fuji y una pista de hielo y nieve que Mercedes tiene en Sorsele, en plena Laponia. Precisamente, las disciplinas off-road son la novedad más significativa respecto a la primera entrega, pues también podremos competir en pistas de gravilla o barro.

En este gameplay de Project CARS 2, podéis ver también algunas de las características que definirán al juego, como su tecnología Live Track 3.0, que hará que las condiciones meteorológicas influyan notablemente en el devenir de las carreras, o el ciclo día-noche, que permitirá correr a cualquier hora en las 50 localizaciones que se incluirán. Eso se ha aprovechado para plantear nuevos efectos visuales, como el de la aurora boreal cuando estemos en el Ice Track de Mercedes en Sorsele. Asimismo, las estaciones del año se dejarán notar en detalles como las hojas de los árboles, la nieve de las montañas o la incidencia del sol.

Recordad que, hoy mismo, hemos publicado también un avance de Project CARS 2 en el que desglosamos todas sus características, como el peso que dará a los eSports, tras haber asistido a su presentación oficial y haber podido entrevistar tanto a sus directores (Andy Tudor y Stephen Viljoen) como a dos de los pilotos profesionales que han colaborado en el desarrollo (Ben Collins y Nicolas Hamilton). A finales de 2017, el nuevo simulador de Slightly Mad Studios nos volverá a recordar por qué nos gusta conducir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.