Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Scorn, el survival horror inspirado en la obra de H. R. Giger

Después de varios años en silencio, EBB Software Studio ha revelado un nuevo y aterrador gameplay de Scorn. Anunciado en 2014, Scorn es un aventura atmosférica de terror en primera persona que bebe de los diseños de H. R. Giger, el maestro responsable de la estética de Alien (Ridley Scott, 1979), para poner ante nosotros un mundo donde carne y máquinas se unen para dar vida a nuestras peores pesadillas.

La huella de Alien es tan alargada como la cola del xenomorfo

Ambientado en un universo aterrador de formas extrañas y acabado sombrío, Scorn está diseñado alrededor de la idea de "ser soltados en el mundo". Abandonados y perdidos en este mundo onírico, nuestra misión será explorar de forma no lineal regiones interconectadas, siendo el escenario un personaje en sí mismo.

Cada localización contiene su propia historia, puzles y personajes con una importancia capital a la hora de crear un mundo cohesivo. A lo largo del juego, obtendremos acceso a nuevas áreas, sets de habilidades, armas y varios objetos ara tratar de comprender el horror que se presenta ante nuestros ojos.

Los mejores videojuegos de terror y survival horror

Scorn ha sido dividido en dos partes, y la primera, Scorn Part 1 of 2: Dasein, tiene previsto su lanzamiento en 2018 para PC (aunque no se descartan otras plataformas). Podéis apoyar su desarrollo a través del Kickstarter oficial de Scorn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.