Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de SimCity Ciudades del Mañana

Adrián Perera

SimCity, al igual que sus ciudades, crece con la expansión Ciudades del Mañana, la cual nos permitirá elevar la tecnología de nuestra urbe para alcanzar una nueva era digna de la mejor ciencia ficción.

Stone Librande, diseñador jefe del juego en Maxis, nos presenta algunas de las novedades, particularidades y mejoras de la expansión. La cuestion de SimCity Ciudades del Mañana no es solo dar una nueva apariencia futurista a nuestras ciudades; también se han introducido nuevas posibilidades de creación, como las Torres Multizona que se elevan por el cielo, vehículos voladores o drones de servicio que harán más facil la vida de nuestros Sims.

El avance tecnológico exigirá que los jugadores eligan entre dos nuevas especialidades, el Consumismo Corporativo, donde la sed de recursos de las megacorporaciones queda saciado con mano de obra de clase baja, o la Utopía Verde, en la que se desarrolla tecnología limpia y renovable bajo el poder de los más ricos.

Los galopantes avances de SimCity Ciudades del Mañana también conllevarán nuevos desastres dignos de la época en la que se encuentran. El más llamativo será un robot gigante y descontrolado que atacará a la ciudad. El pack de expansión estará disponible en PC a partir del 12 de noviembre de 2013 y desde ya se puede reservar en Origin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.