Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch y desde Nintendo han querido ponernos los dientes aún más largos publicando un nuevo gameplay de la aventura de Mario con más de 30 minutos de nuevas imágenes. El nuevo gameplay de Super Mario Odyssey, que podéis ver tras estas líneas, incluyendo momentos de exploración y capturas en algunos de los mundos disponibles en la aventura, así como secuencias de espectaculares combates contra jefes. Podéis ver el nuevo vídeo de la aventura de Mario en Nintendo Switch a continuación: 

Super Mario Odyssey se pondrá a la venta como juego exclusivo de Nintendo Switch el próximo 27 de octubre acompañado de dos ediciones diferentes de su guía oficial con todos los detalles sobre cada secreto de la nueva aventura de Mario. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch mientras os preparamos nuestro completo análisis, no os perdáis este completo avance con impresiones de Super Mario Odyssey. Además, en el encabezado de esta noticia tenéis un tráiler con con las principales características de la nueva aventura de Mario en la nueva consola de Nintendo. 

Os recordamos que Super Mario Odyssey ya ha recibido su primera nota perfecta tras el análisis publicado por la revista EDGE, una puntuación que también fue otorgada a otro de los juegos de Nintendo Switch más destacados de 2017: The Legend of Zelda Breath of the Wild. Por último y para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, aquí tenéis el nuevo y divertido vídeo musical de Super Mario Odyssey con el que Nintendo comienza a calentar motores para la inminente llegada del juego de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.