Logo Hobbyconsolas.com

Gameplays de Titanfall en Xbox 360

Fernando Mateus

Gameplays de Titanfall en Xbox 360
Titanfall llegará a Xbox 360 el próximo 10 de abril. Hasta entonces, nos podemos conformar con echar un vistazo a sus últimos gameplays filtrados para comprobar qué tal luce respecto a las versiones de Xbox One y PC.

Desde hace un mes aproximadamente, los usuarios de Xbox One y PC pueden disfrutar de las bondades de Titanfall sin ningún tipo de limitación. En cambio, los de Xbox 360 aún tienen que esperar un poco para recibir el título desarrollado por Respawn Entertainment, de cuya versión se encarga el desconocido para muchos estudio Bluepoint Games.

Dicho lanzamiento se producirá el próximo 10 de abril, aunque el aspecto final de la versión de Xbox 360 ha estado en boca de todos tanto desde su anuncio al saberse que también vería la luz en la nueva generación como desde que la compañía hizo público quién se encargaría de los últimos detalles de la misma.

Para ir saliendo de dudas, hoy se han filtrado varios gameplays de Titanfall en Xbox 360 que nos permitirán hacernos una idea de cómo lucirá en la anterior consola de Microsoft el que está siendo uno de los shooters del año. Por un lado tenéis el primer vídeo, que debéis adelantar unos 12 minutos para poder apreciar algo más interesante que una pantalla de carga y que mostrará los diferentes tutoriales del juego, no sin su dosis de acción.  

 


Por otro lado tenemos el segundo vídeo, que da cierre al anterior y nos lanza de cabeza al modo multijugador online, más específicamente a su particular modo campaña, compuesto de misiones multijugador.

 

Así que ya sabéis, así lucirá Titanfallen Xbox 360 (posiblemente uno de los últimos grandes bombazos en llegar a la consola) a partir del próximo 10 de abril. Aunque hay que tener en cuenta que es misión imposible que se muestre mejor que en el resto de plataformas, el resultado parece más que satisfactorio. Eso sí, hay que reconocer que, al menos por lo visto en el vídeo, se muestran algunos 'tirones' gráficos importantes, pero parecen más fruto de problemas de conexión que otra cosa. Cuando llevemos a cabo su pertinente análisis, os informaremos de ello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.