Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis 2017 - Convocatoria de conferencias para participar en el evento

Javier Parrilla

Gamepolis

Gamepolis 2017, quinta edición del festival de videojuegos de Málaga, está ultimando su programa de conferencias y lanza una convocatoria para que desarrolladores, expertos y empresas manden sus propuestas para participar en el evento. Los auditorios de la cita cuentan con capacidad para entre 600 y 900 personas y allí tendrán lugar presentaciones exclusivas, mesas redondas, clases magistrales y encuentros con personajes destacados de la industria del videojuego.

Gamepolis

Los objetivos del programa de conferencias de Gamepolis 2017 son inspirar, sorprender, innovar y tomar el pulso al sector de los videojuegos. Con esta convocatoria, se pueden mandar propuestas temáticas para para participar como ponentes en el evento y así completar la oferta de actividades ya programadas. Los interesados en formar parte de la zona de conferencias de Gamepolis pueden enviar sus proyectos a través de este enlace, con fecha límite hasta el 14 de mayo.

Gamepolis 2017 se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Esta quinta edición quiere superar los 40.000 asistentes y alcanzar un impacto económico de 5,6 millones de euros en la ciudad andaluza. Aparte de conferencias, habrá eSports, torneos de videojuegos, cosplay, zona indie, zona retro y distintos videojuegos de Nintendo Switch y para la realidad virtual que se podrán probar. Las entradas anticipadas al evento ya se pueden adquirir a través de este enlace.

Gamepolis 2017 - Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.