Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis y los eSports: detalles del torneo de Call of Duty

Gamepolis eSports

El 21, 22 y 23 de julio se celebrará, en Malaga, una nueva edición de Gamepolis, uno de los festivales de videojuegos más importantes a nivel europeo. Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de todo lo que rodea al universo de los videojuegos (como probar las últimas novedades, asistir a conferencias, concursos de cosplay y, por supuesto, podrán disfrutar de torneos de eSports).

La organización de Gamepolis acaba de confirmar uno de los juegos que tendrán presencia en el ámbito de los eSports en el festival. Se trata de Call of Duty Infinite Warfare, el título de Activision e Infinity Ward que tiene una gran presencia en el mundo de los deportes electrónicos (en España la LVP dedica una de sus ligas a este Call of Duty).

En el torneo de eSports de Call of Duty Infinite Warfare de Gamepolis se repartirán 2.500€ en metálico y el formato será el siguiente:

  • 32 jugadores
  • Final 4v4
  • Semifinales y final será al mejor de 5 mapas (bo5)

La plataforma será PS4 y las inscripciones para participar en este torneo de Gamepolis se deben realizar a través del siguiente enlace. Aunque de momento solo conozcamos este torneo, desde la web se puede ver que habrá más competiciones, por lo que estaremos muy atentos.

Os recordamos que HobbyConsolas será el medio oficial de Gamepolis y tendremos un stand permanente en el festival desde el que os informaremos sobre el propio festival y al que podréis acudir para conocer cómo trabajamos (o, simplemente, para saludar, que también vale). No lo olvidéis, a finales de julio, en Malaga, tenéis una cita con Gamepolis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.