Logo Hobbyconsolas.com

Gamer Camp, campamento de videojuegos en Málaga para verano

Javier Parrilla

Gamer Camp

Gamer Camp, campamento de verano para amantes de los videojuegos, tendrá lugar del 2 al 8 de julio en Málaga. Pensado para jóvenes de entre 10 y 17 años de edad, el campamento combina actividades al aire libre con entretenimiento y desarrollo y diseño de videojuegos. De este modo, la iniciativa presenta una oferta de ocio y formación con un concepto diferente, innovador y tecnológico en la que los jóvenes disfrutarán junto a sus ídolos de YouTube, aprenderán de la mano de varios profesionales del sector y competirán en torneos de deportes electrónicos.

Este campamento de videojuegos de seis días de duración estará compuesto por talleres y clases prácticas en los que se explicarán los conocimientos básicos en el desarrollo de videojuegos. El personal de Gamer Camp, experto y cualificado en este sector, acercará a los participantes las claves de una industria con mucho futuro y en continua expansión, utilizando una metodología divertida y eficaz. La programación del campamento está basada en el Game-Based Learning, un método de aprendizaje en el que la enseñanza y la diversión van de la mano.

Gamer Camp

Además, los jóvenes que acudan a Gamer Camp descubrirán los secretos de la realidad virtual, aprenderán a crear contenidos para YouTube de forma profesional gracias a varias estrellas de Internet y entrarán en contacto con el mundo de los eSports (deportes electrónicos). En el campamento habrá una sala de realidad virtual en la que se encontrarán los dispositivos Oculus Rift, HTC Vive, PS VR y Google Cardboard. A su vez, Gamer Camp se desarrollará en la Residencia Rut del distrito de Teatinos. Este emplazamiento cuenta con más de 300 habitaciones, 10 aulas digitales, piscina y zonas lúdicas y deportivas.

Por otro lado, en el restaurante de Gamer Camp habrá cuatro comidas diarias con una alimentación equilibrada. Por último, las reservas de plazas para asistir al campamento de videojuegos ya se pueden realizar a través de este enlace. El precio es de 550 euros en un pago único o de 600 euros en pago fraccionado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.