Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamergy confirma su segunda edición en diciembre

Pablo Cosano

Gamergy confirma su segunda edición en diciembre
El gran éxito de Gamergy ha hecho que nada más acabar ya se esté organizando su segunda edición. Será durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, volviendo a llenar Ifema de eSports con la próxima Final Cup.

Habíamos leído muchos comentarios sobre que Gamergy volvería en diciembre, pero no sabíamos ni cómo, ni dónde... hasta ahora. Ya es oficial. Gamergy volverá a Ifema los días 5, 6 y 7 de diciembre con los playoffs de la Final Cup 7. Viendo el éxito que ha tenido su primera edición, la vuelta de Gamergy volverá a apostar por lo mismo: un espectáculo para los "aficionados a los videojuegos, los deportes electrónicos y el mundo online".

Gamergy confirma su segunda edición en diciembre

No sabemos si seguirá el mismo formato y cada juego tendrá su zona propia o si para poder acoger a todo el mundo que abarrotó los escenarios de la Final Cup 6 alquilarán un pabellón de Ifema para cada uno, aunque eso igual sea pasarse... Lo que es seguro es que la organización de Gamergy habrá tomado nota de todo lo que ha ocurrido el pasado fin de semana mientras comprobaba el gran tirón que tienen los eSports en España y demostraban que es posible realizar un evento a gran escala consiguiendo un éxito tremendo.

Por este motivo solo podemos esperar una segunda edición de Gamergy más grande y mejor. El crecimiento de los eSports es una realidad y la prueba de ello, por si alguien no se lo creía o no confiaba en ello, ha sido Gamergy. Su próxima edición de diciembre seguro que engrandece todavía más el deporte electrónico y mejora, todavía más, lo que hemos podido ver el pasado fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.