Logo Hobbyconsolas.com

Gamergy: Todo sobre Call of Duty

Pablo Cosano

Gamergy: Todo sobre Call of Duty
Call of Duty: Ghosts también tendrá su propio escenario en Gamergy. Una vez realizado el sorteo de los cuartos de final ya sabemos qué encuentros nos esperan en el escenario del Mundo CoD.

Es complicado hacerse una idea de la cantidad de cosas relacionada con Call of Duty: Ghosts que podremos hacer en Gamergy. Sabemos que lo hemos dicho ya en repetidas ocasiones, pero el evento eSports más grande que se ha hecho en España promete no defraudar a nadie. Después de la expulsión de varios jugador de la LVP y la vuelta de 'RayckooN' a Team Outbreak como cuarto jugador, los 8 primeros clasificados en la temporada regular de CODHonor ya han elegido a sus rivales y el cuadro para los playoffs de la Final Cup 6 queda así:

Gamergy: Todo sobre Call of Duty

Puede pasar de todo en estos partidos, aunque Cerberus y Giants Gaming (después de fichar a 'JaayZ', el traspaso más caro de la historia en los eSports en España) sean favoritos, cualquier equipo puede sorprender a los miles de aficionados que estarán viendo los partidos. Ya os contamos qué horarios tendría la FC6 en el mundo Call of Duty, que concentrará todos sus partidos en los dos primeros días de competición; reservando el último para la nueva Euro Masters Cup, que enfrentará a los dos mejores equipos españoles con dos de los mejores equipos de CoD de Europa. Os contamos todo lo que podremos hacer en el Mundo CoD:

  • Euro Masters Cup: Un torneo invitacional que repartirá un total de 4.200 euros en premios donde encontraremos a los equipos Team Vitality y Epsilon eSports, dos de los mejores de Europa, que se verán las caras contra el ganador de la Final Cup 6 y el primer clasificado de la temporada regular de CoDHonor.
  • Arenas de ránking: El lugar donde los aspirantes se pondrán a prueba y donde se jugarán las finales de liga de PS3, PS4 y Xbox 360. Lo más interesante aquí será la fase de promoción a la División de Honor.
  • Arenas abiertas: Para tomarse un respiro de tanta competición y competir a nuestro aire, sin presiones y contra otros espectador de Gamergy. Durante los tres días del evento y en todas las plataformas, podremos jugar a Call of Duty: Ghosts.
  • Zona airsoft: Otro de los grandes inventos de Gamergy. Una zona que contará con un área de tiro para utilizar tres armas de aire comprimido (que nos proporcionará la organización): pistola, fusil y rifle de francotirador. Con ellas dispararemos a objetivos colocados en distancias diferentes. Nuestra puntuación se apuntará en un ránking con premios para los 10 mejores tiradores que pasen por el evento.
  • Beat the Pro: Tú y los 8 mejores jugadores de Call of Duty de España en el mismo escenario para que les retes a un duelo. ¿Te gusta la idea? Pues tendrás tres rondas para acabar con ellos mientras un caster profesional comento todo lo que ocurre, como si de un partido de CoDHonor se tratase.

A partir de mañana y hasta el día 15 los equipos que han ganado alguna Open Cup o los que han quedado en las primeras posiciones del ránking durante la temporada regular se la jugarán en los playoffs, donde podrán ganar un asiento en la Final Cup 6. Tenéis toda la información aquí. Para que se os haga más llevadera la espera, os dejamos con el tráiler de Gamergy donde nos hacen un repaso de la historia de las Final Cups y sus campeones:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.