Logo Hobbyconsolas.com

Gamers 2, el nuevo equipo de LOL de Ocelote

Pablo Cosano

Gamers 2, el nuevo equipo de LOL de Ocelote
Carlos 'Ocelote' Rodrigues es seguramente el jugador profesional español de League of Legends más conocido, más mediático y con más éxito de todo el panorama eSports. Hoy nos ha presentado a su nuevo equipo, con el que intentará volver a llegar a los más alto.

Seguro que muchos ya conocéis a Ocelote, el jugador profesional de League of Legends que, una vez llegó a lo más alto, decidió volver a empezar de cero y buscar un nuevo equipo que pudiera volver a llevar a la élite. Un proyecto personal y pasional del campeón español, que hoy ha cobrado algo más de forma con la presentación oficial de su nuevo equipo de LOL: Gamers 2. El objetivo principal que buscará este nuevo equipo será el de revolucionar los estándares en los equipos profesionales para mostrar el camino correcto a los equipos que quieran dedicarse a este eSport en el futuro. Un proyecto y un equipo en el que se mezclan culturas, formado por dos jugadores españoles, dos franceses y un sueco; pero que compartirá la ilusión, las ganas y el esfuerzo para llegar a lo más alto. Y éste vídeo es su carta de presentación:

Gamers 2 estará formado por el ya mencionado Ocelote que jugará en la mid lane, Sebastián 'Morden' Fernández  como jungles (antiguo miembro del equipo Giants), los franceses Hugo 'Dioud' Padioleau como support y Soler 'Yuuki60' Florent como marksman, y el sueco Jesper 'Jwaow' Strandgren en la top lane. El equipo quiere ser el comienzo de una gran familia y una comunidad de jugadores profesionales que vivan bajo el mismo techo (para lo que se han mudado a una bonita mansión en Madrid). Sus streamings no quieren sólo mostrar el juego y buscarán ir más lejos todavía. Cómo harán todo lo que se proponen todavía es una incógnita, pero viendo quiénes forman el equipo y su forma de presentarse nadie debería poner en duda que son más que capaces de conseguir todo lo que se propongan.

Desde Hobbyconsolas.com apoyamos y compartimos la filosofía de Gamers 2. También queremos revolucionar el mundo de los eSports, acercándolos y explicándolos a todo el mundo; ayudando a comprender su funcionamiento y compartiendo con vosotros todas sus emociones. Si queréis acompañarnos en este camino ya tenéis disponible la primera parte de nuestra Guía de iniciación en los eSports. Y ésto es sólo el comienzo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.