Gamers 2, el nuevo equipo de LOL de Ocelote

Carlos 'Ocelote' Rodrigues es seguramente el jugador profesional español de League of Legends más conocido, más mediático y con más éxito de todo el panorama eSports. Hoy nos ha presentado a su nuevo equipo, con el que intentará volver a llegar a los más alto.

Seguro que muchos ya conocéis a Ocelote, el jugador profesional de League of Legends que, una vez llegó a lo más alto, decidió volver a empezar de cero y buscar un nuevo equipo que pudiera volver a llevar a la élite. Un proyecto personal y pasional del campeón español, que hoy ha cobrado algo más de forma con la presentación oficial de su nuevo equipo de LOL: Gamers 2. El objetivo principal que buscará este nuevo equipo será el de revolucionar los estándares en los equipos profesionales para mostrar el camino correcto a los equipos que quieran dedicarse a este eSport en el futuro. Un proyecto y un equipo en el que se mezclan culturas, formado por dos jugadores españoles, dos franceses y un sueco; pero que compartirá la ilusión, las ganas y el esfuerzo para llegar a lo más alto. Y éste vídeo es su carta de presentación:

Gamers 2 estará formado por el ya mencionado Ocelote que jugará en la mid lane, Sebastián 'Morden' Fernández  como jungles (antiguo miembro del equipo Giants), los franceses Hugo 'Dioud' Padioleau como support y Soler 'Yuuki60' Florent como marksman, y el sueco Jesper 'Jwaow' Strandgren en la top lane. El equipo quiere ser el comienzo de una gran familia y una comunidad de jugadores profesionales que vivan bajo el mismo techo (para lo que se han mudado a una bonita mansión en Madrid). Sus streamings no quieren sólo mostrar el juego y buscarán ir más lejos todavía. Cómo harán todo lo que se proponen todavía es una incógnita, pero viendo quiénes forman el equipo y su forma de presentarse nadie debería poner en duda que son más que capaces de conseguir todo lo que se propongan.

Desde Hobbyconsolas.com apoyamos y compartimos la filosofía de Gamers 2. También queremos revolucionar el mundo de los eSports, acercándolos y explicándolos a todo el mundo; ayudando a comprender su funcionamiento y compartiendo con vosotros todas sus emociones. Si queréis acompañarnos en este camino ya tenéis disponible la primera parte de nuestra Guía de iniciación en los eSports. Y ésto es sólo el comienzo...