Logo Hobbyconsolas.com

Gamers2 anuncia a KaSing como su nuevo support

Pablo Cosano

Gamers2 anuncia a KaSing como su nuevo support
El equipo de League of Legends de Gamers2 ya tiene un nuevo support. KaSing llega al equipo de Ocelote sin demasiado tiempo para aclimatarse y ayudar al equipo en lograr su objetivo de llegar a la LCS.

Poco ha tardado Gamers2 en encontrar un sustituto a Rydle y ya ha anunciado un nuevo support: KaSing. Un jugador que comparte el objetivo del equipo de Ocelote, que está poniendo todos los medios en su búsqueda de llegar a la máxima competición de League of Legends europea. Una de las grandes diferencias con el exsupport español de G2 es que KaSing ya tiene experiencia en la LCS y ha pasado por organizaciones más internacionales como Dignitas o Supa Hot Crew, una experiencia que tendrá que demostrar en los próximos meses.

Gamers2 anuncia a KaSing como su nuevo support

La inexperiencia de Rydle en esta competición no fue realmente el motivo de su salida y Gamers2 buscó un nuevo support simplemente por el estilo de juego del proplayer español, que no se asemejaba al estilo de juego del equipo. KaSing compartirá línea con Yuuki y tendrá que demostrar las ganas que tiene de comenzar este proyecto y lo "agradecido que está porque le den esta oportunidad".

El nuevo fichaje asegura que "Gamers2 tiene un gran potencial y espera que consigan una plaza en la LCS a través del Torneo de Expansión" que comenzará el próximo 22 de noviembre. La última oportunidad de que la temporada 2014 no haya sido un 'fracaso' para Gamers2... Lo que nos preguntamos ahora es, ¿qué pasará con el equipo de Ocelote si no consiguen entrar en la LCS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.