Logo Hobbyconsolas.com

Games With Gold, anunciados los juegos de enero para Xbox One y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Games With Gold, anunciados los juegos de enero para Xbox One y Xbox 360
Microsoft por fin ha anunciado los juegos Games With Gold de enero para Xbox One y Xbox 360. A continuación os damos todos los detalles.   

ACTUALIZADO (16/01/2016): Ya podemos descargar los Games With Gold de la segunda quincena de enero. En el caso de Xbox One el juego que nos regalan por tener suscripción a Xbox Live es Zheros y estará disponible desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero, mientras que en Xbox 360 podemos conseguir Deus Ex Human Revolution desde el 16 de enero al 31 de enero de 2016. 

TEXTO ORIGINAL (21/12(2015)Microsoft ha anunciado de forma oficial los juegos que estarán disponibles el próximo es de enero en el programa Games With Gold para Xbox One y Xbox 360. En esta ocasión, los usuarios de Xbox podrán disfrutar de dos juegos de Xbox One y otros dos de Xbox 360, aunque como ya os hemos contado, desde el pasado es de noviembre los juegos Games With Gold de Xbox 360 también se podrán descargar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. 

Games With Gold, anunciados los juegos de enero para Xbox One y Xbox 360

En el caso de Xbox One, estarán disponible como Games With Gold el próximo mes de enero Killer Instinct Season 1 Ultra Edition y Zheros. El primer de ellos estará disponible para descargar de forma gratuita del 1 al 31 de enero, mientras que el paso de Zheros por los Games With Gold será del 16 de enero al 15 de febrero. 

Por su parte, los juegos de enero del programa Games With Gold para Xbox 360 son DiRT Showdown y Deus Ex Human Revolution. El primero de ellos estará disponible del 1 al 15 de enero de 2016, mientras que Deus Ex Human Revolution hará lo propio del 16 al 31 de enero para hacernos la espera hasta Deus Ex Mankind Divided más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.