Logo Hobbyconsolas.com

Games With Gold - Anunciados los juegos de marzo para Xbox One y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

¡Anunciados los juegos Games With Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360! Microsoft no nos hace esperar más y anuncia de forma oficial qué juegos estarán disponibles el próximo mes como parte de su programa de suscripción. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que repasa los cuatro juegos Games With Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360. 

Evolve Ultimate Edition (disponible del 16 de marzo al 15 de abril) y Layers of Fear (disponible del 1 al 31 de marzo) serán los Games With Gold de Xbox One de marzo, mientras que Borderlands 2 (disponible del 1 al 15 de marzo) y Heavy Weapon (disponible del 16 al 31 de marzo) estarán disponible el próximo mes en Xbox 360 como parte del servicio de suscripción. 

Os recordamos que, como es habitual, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de los cuatro juegos, y es que los títulos Games With Gold de Xbox 360 también estarán disponibles en la nueva generación de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad. Aquí os dejamos un contenido en el que os contamos cómo descargar los juegos de Xbox 360 en Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.