Games With Gold: Assassin's Creed IV Black Flag y Gears of War 3 entre los juegos de julio

Major Nelson ya ha revelado cuáles serán los juegos para Xbox One y Xbox 360 de Games With Gold del próximo mes de julio. A continuación, os ofrecemos todos los detalles. 

Major Nelson ha revelado a través de su blog oficial los juegos de Xbox One y Xbox 360 de Games With Gold para el próximo mes de julio. En el caso de Xbox One, los usuarios de Xbox Live Gold podrán visitar las aguas el Caribe en la piel de Edward Kenway gracias a Assassin's Creed IV Black Flag. El segundo juego para Xbox One de Games With Gold en julio es So Many Me

En cuanto a Xbox 360, los usuarios podrán disfrutar de Gears of War 3 y Plants vs Zombies. Sin duda el más destacado es Gears of War 3, y es que servirá para ir abriendo boca hasta el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition en Xbox One a finales de agosto. Se trata de una remasterización que ofrecerá nuevas misiones, un apartado gráfico mejorado y un multijugador renovado que correrá a 60 fps. 

Assassin's Creed IV Black Flag estará disponible para Xbox One desde el 1 hasta el 31 de julio, mientras que So Many Me formará parte de Games With Gold desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto. Por su parte, Plants vs Zombies para Xbox 360 comenzará su paso por Games With Gold el 1 de julio y estará disponible hasta el día 15 del mismo mes. Y por último, Gears of War 3, que estará disponible desde el 16 hasta el 31 de julio. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis