Logo Hobbyconsolas.com

Games With Gold de febrero confirmados

Luis López Zamorano

Games With Gold de febrero confirmados
Microsoft ha confirmado los Games With Gold para el mes de febrero de 2015. Como siempre, los usuarios Gold de Xbox Live podrán disfrutar de un título gratuito en Xbox One y de dos en Xbox 360. Os contamos cuáles son.

ACTUALIZADO (30/01/2015): Si habéis conectado vuestra Xbox One en las últimas horas, os habréis dado cuenta de que ya podéis descargar #IDARB, el título que nos ofrece Microsoft para el mes de febrero en la promoción Games With Gold. De este modo, #IDARB se llega unos días antes de los esperado y se suma a D4 y Worms Battlegrounds para poder ser descargado por usuarios Gold de Xbox Live sin coste adicional.

TEXTO ORIGINAL (28/01/2015): Se acerca el final de enero y por tanto llega el momento de conocer los juegos que formarán parte de la promoción Games With Gold de Xbox Live en el mes de febrero. Como viene ocurriendo desde hace unos meses, Microsoft nos dará la oportunidad de disfrutar de nuevos títulos descargables tanto en Xbox 360 como en Xbox One sin coste adicional siempre y cuando tengamos una cuenta Gold de Xbox Live. Una vez más, serán dos los títulos que lleguen a Xbox 360 y uno el que reciba Xbox One. Así que, sin haceros esperar más, os diremos cuáles podréis descargar en cada plataforma y durante qué periodo de tiempo.

Games With Gold de febrero confirmados

Si tenéis una suscripción Gold de Xbox Live y una Xbox One podréis haceros durante todo el mes de febrero con el particular #IDARB. Se trata e un curioso título independiente que ya fue confirmado el mes pasado como uno de los títulos para la promoción Games With Gold de febrero y que cuenta con un particular sentido del humor como muestra su tráiler parodia de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Un simpático título deportivo de aspecto retro que, según sus desarrolladores, toma prestadas mecánicas de otros títulos como Bomberman o Super Smash Bros. Como siempre, podremos descargar #IDARB durante todo el mes de febrero y jugarlo, y volverlo a descargar si lo borramos, siempre y cuando conservemos la suscripción Gold de Xbox Live.

Games With Gold de febrero confirmados

Por otro lado, los Games With Gold de febrero en Xbox 360 os serán mucho más conocidos a la mayoría. El primero de ellos será Brothers A Tale of Two Sons. Una mágica aventura en la que controlamos a dos hermanos a la vez, uno con cada stick del mando, y en la que tenemos que emprender un largo viaje para encontrar la cura de la enfermedad de su padre. El título estará disponible para su descarga desde el 1 hasta el 15 de febrero, pero a diferencia de lo que ocurre en Xbox One, en Xbox 360 podremos jugar a los juegos que descarguemos aunque dejemos de ser miembros Gold. Por otro lado, tal y como veis en la imagen superior, desde el 16 de febrero y hasta que finalice el mes el día 28, podremos descargar Sniper Elite V2 en Xbox 360 para añadirlo a nuestra lista de títulos virtuales para siempre y así viajar hasta la Segunda Guerra Mundial para ser francotiradores cuando queramos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.