Games With Gold: Massive Chalice y Just Cause 2 entre los juegos de junio

Major Nelson por fin ha confirmado a través de su blog cuáles serán los juegos para Xbox One y Xbox 360 de Games With Gold para el próximo mes de junio. 

Major Nelson por fin ha confirmado los juegos que estarán incluidos en el programa Games With Gold de junio para Xbox One y Xbox 360. En el caso de Xbox One los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de Massive Chalice, un juego d estrategia por turnos desarrollado por Double Fine y financiado en Kickstarter que nos pondrá a los mandos de varios héroes para hacer frente a peligrosos enemigos. 

Además, en Xbox One también podremos disfrutar de Pool Nation FX. Tanto Massive Chalice como Pool Nation FX estarán disponible desde el 1 de junio hasta el 30 del mismo mes.  Por su parte, los usuarios Xbox Live Gold de Xbox 360 tendrá acceso a Just Cause 2 y Thief.

Just Cause 2 estará disponible desde el día 1 de junio hasta el día 15, mientras que Thief comenzará su paso por Games With Gold el día 16 y estará disponible hasta el día 30 de junio. Sin duda se trata de grandes juegos, en especial Just Cause 2 que seguro os ayudará a que la espera hasta la llegada de Just Cause 3 no se haga tan larga.