Games With Gold: Metal Gear Solid V Ground Zeroes para Xbox One entre los juegos de agosto

Major Nelson por fin ha confirmado de forma oficial los juegos disponibles para Xbox One y Xbox 360 de Games With Gold el próximo mes de agosto.  

Major Nelson ha confirmado en su blog oficial cuáles será los juegos para Xbox One y Xbox 360 incluidos en el programa Games With Gold el próximo mes de agosto. En el caso de Xbox One, sin duda lo más destacado es Metal Gear Solid V Ground Zeroes, título que servirá para ir abriendo boca hasta la llegada de Metal Gear Solid V The Phantom Pain el próximo 1 de septiembre. 

Además, los usuarios de Xbox One también recibirán How to Survive Storm Warning Edition, un juego de supervivencia con toques RPG ambientado en una archipiélago plagado de zombies. How to Survive Storm Warning Edition estará disponible en Xbox One como parte de la promoción Games With Gold del 16 de agosto al 15 de septiembre, mientras que Metal Gear Solid V Ground Zeroes estará disponible del 1 al 31 de agosto.

En el caso de Xbox 360, los usuarios podrán disfrutar tanto de Metro 2033 como de Metro Last Light gracias a los Games With Gold de agosto. El primero en llegar será Metro 2033, título que estará disponible del 1 al 15 de agosto. Por su parte Metro Last Light se unirá a los Games With Gold el próximo 16 de agosto y estará disponible hasta el 31 del mismo mes.