Logo Hobbyconsolas.com

Games With Gold de octubre, posible lista de juegos en Xbox One y Xbox 360

Luis López Zamorano

Games With Gold de octubre, posible lista de juegos en Xbox One y Xbox 360
Se ha filtrado la lista de los posibles juegos del Games With Gold de octubre para Xbox One y Xbox 360. Prestad atención porque, de confirmarse, ¡sería un mes de miedo!

ACTUALIZADO (24/09/15): La lista filtrada de juegos Games With Gold de octubre ha resultado ser falsa. Podéis consultar los Games With Gold de octubre reales aquí.

TEXTO ORIGINAL (23/09/15):Mucha atención a los que podrían ser los juegos de la promoción Games With Gold en el mes de octubre para Xbox 360 y Xbox One. La filtración de una imagen a través de Twitter por varios canales, entre ellos el de nuestros compañeros de SomosXbox, ha mostrado los cuatro juegos que podría ofrecer Microsoft a los usuarios Gold de Xbox Live y, de confirmarse, puede que estemos ante el mes más interesante de la historia de la promoción. Aquí tenéis la imagen para que lo comprobéis.

Games With Gold de octubre, posible lista de juegos en Xbox One y Xbox 360

Como veis, Microsoft celebraría el mes de Halloween ofreciendo cuatro survivals horror en Games With Gold, dos para cada plataforma. Outlast sería descargable durante todo el mes de octubre en Xbox One, mientras que Dead Rising 3 podría conseguirse desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre. Por su parte, durante la primera quincena de octubre, en Xbox 360 tendríamos la oportunidad de hacernos con Alan Wake y durante la segunda con The Evil Within.

Os recordamos que, como siempre, los Juegos con Gold de Xbox One estarían disponibles siempre que se conserve la suscripción a Xbox Live Gold. En el caso de Xbox 360, los títulos descargados de Games With Gold permanecerían para siempre en nuestra colección digital aunque dejásemos de ser miembros del servicio.

Como veis, sería un mes de lujo para los amantes de los juegos de terror y de los zombis en Xbox 360 y Xbox One. Ahora ya sólo nos queda esperar un poco más y ver si Microsoft confirma que Outlast, Dead Rising 3, Alan Wake y The Evil Within son los títulos de Games With Gold en el próximo mes. Permaneced muy atentos a nuestra web porque esperamos que en muy pocos días se pronuncie la compañía al respecto y dé la lista oficial de juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.