Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: AC Black Flag de PS4 con Remote Play en Vita

David Alonso Hernández

Gamescom 2013: AC Black Flag de PS4 con Remote Play en Vita
Sony y Ubisoft muestran, en tiempo real, el funcionamiento del juego remoto, o 'remote play, entre PS4 y PS Vita con la versión de nueva generación de Assassin's Creed IV Black Flag.

Los piratas han tomado el escenario de Sony durante su conferencia en Gamescom 2013 para mostrarnos un breve 'gameplay' de Assassin's Creed IV Black Flag, del cual hemos podido ver una batalla naval que ha empezado, a tiempo real, en la pantalla gigante del escenario y se ha terminado en PS Vita, algo que nos ha permitido ver en acción a una de las próximas características estrella del ecosistema 'next-gen' de Sony: el juego remoto, o 'remote play'.

Gamescom 2013: AC Black Flag de PS4 con Remote Play en Vita

Según hemos podido ver en la presentación, la transición de las partidas de PS4 a la pantalla de PS Vita será muy rápida y fluida, permitiéndonos trasladar nuestras evoluciones a la portátil en cualquier momento, siempre y cuando estemos conectados a la misma red Wifi.

Además de esta demostración, en la conferencia de Sony durante Gamescom 2013 se ha confirmado que todos los juegos de PS4 incluirán la posibilidad de juego remoto con PS Vita, algo que ya sabíamos, pero que se ha vuelto a confirmar en Colonia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom