Gamescom 2013: anunciado Terminators, el videojuego

Terminator, de James Cameron y Arnold Arnold Schwarzenegger, tendrá una serie de nuevos videojuegos desarrollados por Reef Entertainment.

Terminator, la mítica película de la década de los 80 dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, regresará a nuestras pantallas en forma de videojuego, según se acaba de desvelar en Colonia, donde hoy dado comienzo la última edición de la feria Gamescom.

Reef Entertainment, la desarrolladora responsable del inminente Rambo the Videogame, ha sido la afortunada que se ha hecho con los derechos de la primera entrega de la serie, así como con los de su secuela: Terminator 2: el juicio final, dirigida también por Cameron y protagonizada por el incombustible (no literalmente en la peli) Arnold en 1991.

De momento, lo único que ha declarado la desarrolladora británica es que están "muy emocionados" por haber conseguido los derechos de las dos primeras películas de Terminator, y que esperan desarrollar una serie de diferentes videojuegos ambientados en la épica historia de John Connor y la corporación Skynet.

El primero de estos juegos llevará por título Terminators the Videogame, y por ahora sólo se ha dado a conocer su logo, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios para descubrir detalles de su historia o, lo más importante, saber las plataformas a las que irá destinado, aunque todo apunta a PS4, Xbox One, PC y Wii U.

¿Qué os parece que Terminator vuelva en forma de nuevo videojuego? ¿en qué consolas os gustaría liarla a tope mientras decís aquello de "sayonara, baby"?