Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Assassin's Creed 4 y su sesión de arte

Fernando Mateus

Aunque Ubisoft procure tenernos bien alimentados en lo que respecta a novedades y material gráfico de sus títulos más importantes que están por llegar, como Assasin's Creed 4 Black Flag, la información que nos trae hoy la compañía francesa dista mucho de ser un nuevo gameplay en el que contemplar la grandeza del Caribe o un nuevo tráiler espectacular en el que Edward Kennedy haga de las suyas en tierra y mar.

Bajo el nombre de Desafía al Credo, con este vídeo Ubisoft nos presenta un curioso evento relacionado con el arte que llevará a cabo durante la Gamescom 2013, en la que la compañía mostrará una nueva IP, además de llevar sus próximos lanzamientos a tierras alemanas para que cualquier asistente pueda hincarle el diente a Assassin's Creed IV Black Flag, Watch Dogs y compañía antes de tiempo.

Volviendo al tema, si la Gamescom 2013 tendrá lugar del 21 al 25 de agosto, Ubisoft ofrecerá a los asistentes a la feria el 23 y 24 de agosto participar relativamente en una actividad en la que un artista aún sin nombre dibujará públicamente un único artwork basado en el mundo de Assassin's Creed 4 Black Flag mientras escucha la opinión de los asistentes y va retocando algunos aspectos de su obra. ¿Os imagináis que dicho artista vuelve a ser Todd McFarlane? Sea como sea, os traeremos la ilustración resultante una vez haya terminado dicha actividad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom