Gamescom 2013: Batman Arkham Origins y Luciérnaga

Warner Bros Interactive Entertainment no nos ha hecho esperar mucho para conocer la verdadera identidad del nuevo villano que se escondía tras aquellas imágenes aumentadas al máximo y centradas en partes muy concretas de su cuerpo y, efectivamente, tal y como sospechaba la mayoría, se trata de Luciérnaga, algo que han desvelado con un tráiler completamente nuevo de Batman Arkham Origins en la presente Gamescom 2013.

Este vídeo nos da un paseo por la Batcueva y hace un pequeño repaso por los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos, sus bandas y, volando e intentando achicharrarnos, hace aparición Firefly. Un completo vídeo que nos deja con ganas de más, mucho más, y sobre todo con ganas de jugarlo de una vez por todas.

Como ya sabéis, el lanzamiento de Batman Arkham Origins está planeado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el día 25 de octubre a nivel mundial. Puede que aún nos resulte algo lejos, pero seguro que con las vacaciones (quien aún las tenga) y el verano la espera se nos pasa volando (hay que ser positivos).

Ir a la ficha Escribe tu análisis