Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: beta de Dark Souls 2 en PS3

Fernando Mateus

Gamescom 2013: beta de Dark Souls 2 en PS3
Dark Souls 2 llegará antes de tiempo a PlayStation 3 en forma de beta cerrada el próximo 5 de octubre. Más detalles el 5 de septiembre en el Facebook oficial del título de From Software.

Si os quedasteis con ganas de más tras el escueto teaser tráiler de Dark Souls 2 que pudimos ver la semana pasada, From Software y Namco Bandai tienen la solución, aunque por desgracia no dejará a todos los amantes de la saga Souls satisfechos con ella.

Gamescom 2013: beta de Dark Souls 2 en PS3

Dark Souls II está presente en la Gamescom 2013, dejándose jugar y siendo protagonista de algunas actividades que está organizando Namco Bandai en tierras alemanas, suponiendo un gran adelanto para aquellos que esperan su llegada en marzo del 2014, una fecha en la que la nueva generación ya estará dando guerra, siendo quizá el retorno a Lordran uno de los últimos grandes lanzamientos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Pues bien, que sepáis que el próximo 5 de octubre los usuarios de PlayStation 3 tendrán la posibilidad de disfrutar de una beta cerrada americana y europea de Dark Souls 2, de la que tendremos más detalles vía el Facebook oficial del juego a partir del 5 de septiembre. Desgraciadamente, 360 y PC parece quedarse fuera inexplicablemente, al menos hasta nuevo avisto, del movimiento de la compañía nipona.

De la naturaleza y contenido de la beta no se sabe gran cosa, excepto que, como ya viene siendo costumbre en la saga, se pondrán a prueba nuestras dotes para combatir y sobrevivir en un entorno hostil plagado de amenazas. Y el hecho de que sea una beta y no una demo más incita a pensar que el modo multijugador también dará la cara en la cita, por lo que habrá que estar muy atentos a las redes sociales para poder hincarle el diente a este adelanto de Dark Souls 2 antes que nadie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom